HomePolíticaEl enemigo no está en la izquierda, juntos podemos derrotar al PRI en el 2018: Bárbara Ramírez

El enemigo no está en la izquierda, juntos podemos derrotar al PRI en el 2018: Bárbara Ramírez

Morelia, Mich., a 05 de junio de 2017.- Las elecciones de este domingo en el Estado de México, demostraron un gran avance de la izquierda en esa entidad sometida por años a los intereses del PRI, lo cual queda demostrado con el crecimiento de la candidata Delfina Gómez y los votos que logró Juan Zepeda, lo que demuestra que la alianza debe ser con la izquierda rumbo al 2018, destacó la secretaria de Derechos Humanos del CEE del PRD, Bárbara Ramírez Pedraza.

La perredista destacó que fue más que evidente una elección de estado, por lo cual el PRD y MORENA deben implementar juntos una estrategia de defensa del voto de los mexiquenses.

Bárbara Ramírez recalcó que al interior del PRD se ocupa altura de miras, a fin de impulsar una gran alianza de izquierdas rumbo al 2018, ya que los dos partidos demostraron ánimo en favor de cientos de miles de ciudadanos.

“Es lamentable que el PRI se mantenga a la cabeza en el Estado de México.  Eso nos empuja a rechazar en su totalidad una alianza con la derecha del PRI y del PAN porque al final ellos son lo mismo”.

Recalcó que las voces que demandan una alianza con el PAN equivocan la ruta, ya que de hacerlo así, el PRD se convertiría en un partido palero y podría caer en un descrédito impresionante, ya que sólo le puede abrir paso al PAN en una deshonesta alternancia.

Ramírez Pedraza indicó que los liderazgos y los dirigentes nacionales el PRD deben actuar con humildad y sabiduría política, reconocer que el enemigo no está en la izquierda y que los resultados de este domingo vienen a fortalecer la propuesta política del Frente Amplio Progresista de promover un Acuerdo de Unidad entre el PRD y Morena, con AMLO a la cabeza, pero  de no ser así, el acuerdo se concretará con la militancia, cómo está sucediendo desde ahora.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: