HomeActualidadEnfermera confiesa antes de morir que intercambió a bebés

Enfermera confiesa antes de morir que intercambió a bebés

Enfermera confiesa antes de morir que intercambió a bebés

 

Una enfermera de maternidad en un hospital de Lusaka, África, confesó que durante doce años intercambió cerca de cinco mil recién nacidos únicamente por diversión.

Los datos deacuerdo al diario local Zambia Observer, la enfermera que lleva por nombre Elizabeth Bwaylya Mwewa se encontraba en su lecho de muerte cuando confeso lo que había hecho.

«Solía intercambiar bebés en la UTH por diversión», confesó en su cama la enfermera.

“Tengo un cáncer terminal y sé que pronto moriré. Deseo confesar mis pecados ante Dios y ante todas las personas afectadas, especialmente las que dieron a luz en la UTH durante mi servicio» detallo.

«También le estoy pidiendo a los zambianos que me perdonen por las cosas malas que les estaba haciendo a niños inocentes. Hice que algunas parejas fieles se divorciaran después de someterme a las pruebas de ADN. Es ahora que me he dado cuenta de que estaba siendo utilizado por un demonio para hacer eso. He provocado que muchas madres amamanten a niños que no son biológicamente suyos. No quiero ir al infierno por eso, realmente lamento haber pecado mucho. Por favor, perdóname», concluyo. 

De acuerdo a esta declaración, se realizo una investigación periodística de Lusaka Times, la cual señaló que se buscó entre el personal que laboró en el hospital durante ese tiempo y se confirmó que no hay ninguna persona que trabajó en el hospital con el nombre de Elizabeth Bwalya Mwewa.

Por el momento aun existen dudas de la veracidad sobre esta historia,  hay quien asegura que la mujer solo quiere llamar la atención, sin embargo, existen personas que exigen que las autoridades se comiencen una exhaustiva investigación para aclarar las cosas.

En las redes sociales se ha creado una fuerte discusión acerca del tema, que incluye una gran presión a las autoridades de Zambia.

 

ZÓCALO

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: