HomeCoronavirusEnfermero se vacuna vs Covid y días después se contagia

Enfermero se vacuna vs Covid y días después se contagia

Ciudad de México.- Matthew W. enfermero de una clínica en California se vacunó hace tan sólo unos pocos días en contra de Coronavirus Covid-19, con la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech, sin embargo el día de hoy fue reportado como positivo a Covid.

De acuerdo a los primeros reportes, el único síntoma que presentó cuando fue vacunado fue dolor de brazo, por lo que no sospechó que estuviera contagiado.

Sin embargo unos días después se le aplicó una prueba y dio positivo a Covid, por lo que de inmediato fue puesto en cuarentena de forma aislada.

El enfermero narra que después de días de haberse aplicado la vacuna comenzó a sentir escalofríos, cuerpo cortado y fatiga, lo que levantó las alarmas y decidió aplicarse la prueba.

“Los ensayos clínicos con la vacuna han demostrado que esta inmunización, que llegaría al 95 por ciento de los vacunados, se puede conseguir días después de haber recibido una segunda dosis del preparado que, en el caso del de Pzifer, tarda unos 21 días en ser inoculado de nuevo”, señaló al respecto la farmacéutica.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: