HomeSeguridadEnfrentamiento en Huetamo, deja ocho muertos y un lesionado
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Enfrentamiento en Huetamo, deja ocho muertos y un lesionado

Michoacán.- El enfrentamiento entre dos grupos criminales en el municipio de Huetamo, ha dejado un saldo preliminar de ocho personas muertas y un lesionado.
El choque entre ambos grupos antagónicos ocurrió al medio día de este viernes sobre la carretera Purechucho-Pinzanangapio, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Corporaciones de seguridad adscritas a esa zona de la Tierra Caliente, reportaron que tras el enfrentamiento, fueron localizados ocho cuerpos en el interior de un inmueble conocido como Rancho Los García.
En ese sitio, un civil más fue localizado lesionado y fue trasladado a un hospital de la región.
Personal de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en las inmediaciones para localizar más indicios del enfrentamiento; en las labores, se ubicó una camioneta con reporte de robo y equipo táctico marcado con las siglas CJNG, alusivas al Cártel Jalisco Nueva Generación.
Este hecho violento ocurre horas antes de la visita a Michoacán del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para inaugurar dos cuarteles de la Guardia Nacional en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: