HomePolíticaEnjuiciarémos a quienes vendan y a quienes compren los bienes inmuebles que Silvano quiere rematar: Alfredo Ramírez

Enjuiciarémos a quienes vendan y a quienes compren los bienes inmuebles que Silvano quiere rematar: Alfredo Ramírez

Enjuiciarémos a quienes vendan y a quienes compren los bienes inmuebles que Silvano quiere rematar: Alfredo Ramírez

Señaló que para que se cometa el delito de peculado se necesitan dos partes, por lo que enfatizó, señalará y enjuiciará tanto a quienes vendan los bienes como a quienes los compren

 

 

Morelia, Michoacán.- En caso de que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y los diputados del PRIANRD decidan avanzar en la venta de bienes inmuebles propiedad del Gobierno de Michoacán, se abrirán procesos judiciales tanto a quienes participen en la venta como en la contra, refirió el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación expuso que esta intentona podría configurar el delito de peculado y corrupción, debido a la intención del gobierno de Michoacán de vender estos bienes inmuebles a precio de remate a menos de dos meses de que termine la administración.

 

“Es de todos sabidos que si venden los bienes inmuebles estarían cayendo en corrupción: ¿Por qué intentan venderlos hasta ahora cuando está a punto de terminar la administración?”, cuestionó el mandatario electo.

 

Por su parte recordó que es ilegal que se vendan estos bienes inmuebles, ya que no se tiene una justificación real para hacerlo, ya que recordó, argumenta el gobernador que sería utilizado para cubrir adeudos salariales a los distintos grupos sociales, lo que recordó, es ilegal.

 

“No se puede liquidar bienes inmuebles para ser utilizado en gasto corriente, es ilegal”, aseveró.

 

Por su parte, expuso que en caso de que se concrete la venta por la actual legislatura, se enjuiciará a todos y cada uno de los diputados que participen en esta venta, al igual que a los posibles compradores.

Y es que señaló, ya se tienen identificados a quienes intentarían comprar estos bienes a precio de remate, sin embargo evitó dar nombres o referir si se trata de gente cercana al actual gobernador perredista.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: