HomeCultura#EnStreaming HISTORIA DE UN CLAN: La familia que se dedicaba al secuestro en Argentina

#EnStreaming HISTORIA DE UN CLAN: La familia que se dedicaba al secuestro en Argentina

#EnStreaming HISTORIA DE UN CLAN: La familia que se dedicaba al secuestro en Argentina

Esta serie narra la singular historia de una familia de clase alta argentina, que se dedicaba al secuestro de un forma sínica, si ya de por fin secuestrar es algo sin escrúpulos, la forma en que lo hacían los Puccio transcendió al nivel que se han realizado series y películas que cuentan la novela de esta singular familia.

En uno de las escenas de esta serie producida por Pablo Culell, de la cadena Telefe, Arquímedes Puccio, padre del clan, le menciona a su hijo Alex “Estamos viviendo la mejor etapa de la Argentina para dedicarnos al secuestro, acá no saben si el que se llevó a la victima es militante o militar”.

La historia se desarrolla durante la dictadura del general Videla, una de las más crueles de América Latina, donde los militares podían desaparecer a una persona, por el solo hecho de traer un libro bajo el brazo, a eso se refería don Arquímedes.

Historia de un clan, es un drama policial, el cual cuenta solamente con una temporada, salió a la luz en 2015, esta dirigida por Luis Ortega y se convirtió en una de las series más aclamadas por el público argentino ganando 25 de 39 nominaciones que recibió.

Si cuentas con Netflix, la serie la puedes ver aquí.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: