Home#AlertaRevoluciónEntre acarreados y molestia por revisión minuciosa a niños, EPN da el grito de Independencia

Entre acarreados y molestia por revisión minuciosa a niños, EPN da el grito de Independencia

Entre acarreados y molestia por revisión minuciosa a niños, EPN da el grito de Independencia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Entre acarreados para poder llenar el Zócalo de la Ciudad de México, y un fuerte dispositivo de seguridad que hasta los niños y bebés eran revisados minuciosamente, celebró Enrique Peña Nieto el grito de Independencia.

epn grito 7

A través de las redes sociales comenzaron a circular fotografías de usuarios que denunciaban el fuerte dispositivo de seguridad en la Ciudad de México, que inclusive indignó aún más cuándo se comenzó a revisar minuciosamente a los menores de edad, razón por la que se comenzó a pedir a Derechos Humanos abra una investigación.

epn grito 4

«Que ofensivo resulta ver esta imagen. Si hicieran su trabajo de manera honesta no tendrían temor alguno», «Seguro esos chamacos usan pañales explosivos y sonajas de fragmentación», «Cómo no hay un dispositivo para cachear el cerebro a quienes toman un cargo público!», fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios a través de las redes sociales.

epn grito 5

Mientras que por otra parte, se denunció la presencia de miles de personas que fueron acarreadas desde distintas partes del Estado de México e Hidalgo con la finalidad de llenar el Zócalo. Las fotografías muestran a decenas de autobuses estacionados en las inmediaciones del zócalo.

epn grito 1

epn grito 2

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: