HomeLo más leídoEntre albercas, jacuzzis, canchas deportivas, colecciones de arte y pasadizos secretos, así vivía Silvano Aureoles (Fotos)

Entre albercas, jacuzzis, canchas deportivas, colecciones de arte y pasadizos secretos, así vivía Silvano Aureoles (Fotos)

La zona habitacional de Casa de Gobierno, hoy Casa Michoacán tiene al menos dos albercas, seis spas, tres jacuzzis y dos canchas deportivas.

Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo vivía en la zona habitacional de Casa de Gobierno, la cuál estaba repleta de lujos.

Como si se tratase de un integrante de la nobleza, el último gobernador perredista del país vivía en una casa construida sobre un terreno de unos 500 metros por cada lado, es decir, unos 250 mil metros cuadrados, lo que equivale a unas 25 hectáreas.

En dicho espacio, el perredista vivía con al menos dos albercas distintas, una al aire libre y otra techada. Una de estas ubicada al centro de un patio enorme construido con cantera, mientras que el otro en una zona que hace referencia a una casa dedicada exclusivamente para la fiesta y la diversión.

Al interior de la ex residencia del gobernador, se encuentran al menos tres áreas distintas en donde se pueden encontrar dos tipos de spas, una sobre tablas de madera y otro sobre piedras, para todo tipo de ocasiones.

Al menos tres jacuzzis pueden ser localizados en distintos puntos de la anterior Casa de Gobierno, el más grande de estos, al interior del propio cuarto del ex Gobernador Silvano Aureoles (que dicho sea de paso, se llega sólo cuando pasas a través del armario que mide por lo menos unos 12 metros de largo).

En los distintos patios que se tiene, existen dos canchas deportivas, una de basquetbol y otra de tenis, sin contar un área de gimnasio y spa que se encuentra entre ambas canchas.

En el caso del cuarto principal, en donde dormía Silvano Aureoles Conejo, las ventanas, techo, puerta y muros se encuentran blindados y opacos para que no se pueda ver desde afuera hacia adentro.

De igual forma, tal y como si se tratase de una novela, al interior de donde dormía Silvano Aureoles, se ubica un mueble de madera, el cuál al presionar un botón pequeño de color rojo, este se mueve, para revelar en el piso del cuarto una pequeña escalera, la cuál es una ruta de escape de Casa de Gobierno para que en caso de necesitarla, sería utilizada por Silvano.

Cabe señalar que debido a tal cantidad de lujo y despilfarro, el gobernador en turno, Alfredo Ramírez Bedolla ha anunciado que no vivirá en esta mansión, por lo que será abierta al público como un espacio cultural y de recreación.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: