HomePolíticaEntre amigos y auto elogios el Segundo Informe de Gobierno de Fausto Vallejo #VIDEO

Entre amigos y auto elogios el Segundo Informe de Gobierno de Fausto Vallejo #VIDEO

Entre amigos y auto elogios el Segundo Informe de Gobierno de Fausto Vallejo #VIDEO


Camila Luna / @Charkovsky3_0  

Morelia Michoacán.- En dos actos “separados” pero muy parecidos entre si, Fausto Vallejo Figueroa, rindió este viernes su Segundo Informe como gobernador de Michoacán, cargo que por motivos de salud abandonó por más de seis meses durante el año 2013.

Primero, en un acto constitucional, el mandatario entregó cuentas al Legislativo en el Congreso local, para después en un evento de etiqueta con la clase política disertara un discurso que ostentó como: “dirigido a la ciudadanía”, aunque a decir verdad los ciudadanos no pudieron tener acceso.

Durante el acto protocolario, el Palacio de Gobierno donde se desarrolló el segundo acto formal, cerro por completo sus puertas para los ciudadanos que no estaban previamente invitados en medio de un gran desplegado de seguridad.

En el discurso hubo varias afirmaciones a manera de justificaciones a las críticas constantes por parte de la oposición en las cuales aseguraba que el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto no tiene nada que ver con tintes electorales.

En ese contexto: “Siguen insistiendo nuestros críticos y algunos comunicadores en que me voy, me voy, me voy, y la noticia este día 14 de febrero es que me quedo” aseveró el gobernador de Michoacán.

Vallejo aprovechó la ocasión, para lanzar una advertencia a los sindicatos, a quienes dijo “no hay recursos de más” por lo que pidió sean prudentes con sus exigencias.

Ahí mismo, lanzó una petición a los miembros de los sindicatos a no realizar peticiones, pues antepuso Michoacán sufre una etapa difícil sobre todo en el ámbito financiero dejando en segundo lugar los hechos de violencia suscitados desde que asumió el gobierno.

Dentro de la apología, Vallejo Figueroa agradeció el apoyo del Comisionado de seguridad y desarrollo de Michoacán Alfredo Castillo Cervantes, respondiendo a las constantes críticas realizadas por parte de funcionarios de oposición y de la ciudadanía en general, aseguró que existe un profundo respeto por la soberanía del estado.

El mandatario Estatal finalizo su discurso auto elogiándose asegurando que ha sobrepasado dificultades y lo seguirá haciendo, con lo dicho a pesar de las críticas y de la especulación de que podía retirarse de su cargo, se quedaría a cumplir con él, pues es un compromiso con el pueblo michoacano.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: