HomeLo más leídoEntre baleados y decapitados México festejó la Navidad

Entre baleados y decapitados México festejó la Navidad

Entre baleados y decapitados México festejó la Navidad

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán. Entre baleados y decapitados recibió México la Navidad, los actos violentos se registraron en tres estados del país que acabaron con la vida de 28 personas.

Guerrero

En Guerrero, fueron asesinadas 14 personas, de los cuales siete celebraban la fiesta navideña en la población de Puente del Rey, en Atoyac de Álvarez, cinco eran familiares, entre ellos dos policías municipales y uno estatal, indicaron los reportes de la Físcalía de Seguridad.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo, cuando un comando armado irrumpió la celebración donde se encontraban las víctimas y comenzó a atacarlas.

Las víctimas fueron identificadas como Eliseo «N», de 52 años; Ambrosio «N», de 54; Carlos «N», de 32; Claudio «N», de 24; Cristóbal «N», de 28; Fernando «N», de 29 y Yara «N», de 29.

En Ayutla de los Libres, fue asesinado a balazos un conductor de transporte público, cuyo cuerpo fue localizado en su unidad; mientras que el municipio de Ometepec, un matrimonio fue baleado cuando se dirigía a una Iglesia.

En Marquelia dos hombres fueron asesinados en el Zócalo de la ciudad, otro más en Zihuatanejo y más tarde fue ultimado a balazos otro hombre en la playa Manzanillo, en Acapulco.

Michoacán

Seis cabezas humanas fueron localizadas la mañana del domingo en el municipio de Jiquilpan alrededor de las 8:00 de la mañana, en las calles Proceso Fajardo Norte esquina con Justo Sierra.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas, pero se trata de hombres jóvenes, según se dio a conocer.

En el lugar del hallazgo fue localizado una cartulina con un narcomensaje, dirigido a un grupo delictivo que opera en la región.

Chihuahua

En tanto que en Chihuahua fueron ultimadas ocho personas, tres de ellas mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados en Ciudad Juárez.

La Fiscalía también notificó sobre el hallazgo de un hombre mutilado adentro de un baúl abandonado en la colonia Morelos; un decapitado en la carretera Creel-Guachochi y uno más con heridas de arma de fuego en Parral.

Otros dos sujetos fueron ultimados en la colonia Bellavista en Ciudad Juárez.

Guerrero y Michoacán, se encuentra entre los estados más violentos de este año debido a la guerra de cárteles y grupos delictivos, los cuales a pesar de la estrategia de seguridad implementadas por la Federación, no ha podido cesar.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: