HomeSexualidad¿Entre más te haga reír tu pareja, mejor serán tus orgasmos?

¿Entre más te haga reír tu pareja, mejor serán tus orgasmos?

¿Entre más te haga reír tu pareja, mejor serán tus orgasmos?

Sexualidad180 / Foto: Getty Images

Juguetes, fantasías y masajes, dentro del campo sexual existen diversas opciones para lograr un solo objetivo: el placer. Sin embargo, la intensidad del orgasmo (en el caso de la mujer) podría estar directamente relacionado con lo divertido o cuando le hace reír su pareja sentimental.

El orgasmo se manifiesta a través de espasmos, que suelen ser entre 5 y 15 con intervalos muy breves. Además hay un notable aumento de la frecuencia cardiaca y palpitaciones, y una reacción de traspiración especialmente fuerte”, así lo describe el experto en sexualidad Ezequiel López Peralta.

¡Divertida intensidad!

De acuerdo a una investigación realizada por el psicólogo George Gallup, de la Universidad de Albany, más allá del aspecto físico o proporciones del miembro masculino, la satisfacción femenina se encuentra en la elección de pareja que hace la mujer: entre más divertido y estable, mejores serán los orgasmos.

«Esto se debe a que el buen humor de la pareja sirve como estímulo de confianza y seguridad para la mujer. Con lo que ella se siente más tranquila y segura para explorar su sexualidad”, señala Gallup.

El estudio también indica que las mujeres que comenzaron a tener relaciones sexuales a edades más tempranas tienen más parejas sexuales, experimentan más orgasmos, y se muestran más satisfechas sexualmente con sus parejas.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido, siempre que exista respeto en la pareja.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: