HomeGobiernoEntrega abierta del PVEM a Silvano durante IV Informe de Gobierno

Entrega abierta del PVEM a Silvano durante IV Informe de Gobierno

Entrega abierta del PVEM a Silvano durante IV Informe de Gobierno

Durante la Sesión Solemne en la que el gobernador Silvano Aureoles rindió su IV Informe de Gobierno, durante las intervenciones de los diputados para emitir las posiciones de sus respectivas fuerzas políticas, quedaría de manifiesto la entrega del Partido Verde al Ejecutivo Estatal, a través del mensaje del coordinador Ernesto Núñez Aguilar.

Y aunque en la recta inicial de su mensaje el legislador aseguró que en estos cuatro años de gobierno, se han visto “grandes avances” y desaciertos, se abstuvo de abundar sobre los segundos y sólo barruntó que el tema de seguridad es el gran pendiente.

En sentido contrario el legislador fue generoso en los reconocimientos al Ejecutivo Estatal y su gobierno, “gobernador Silvano Aureoles Conejo, esta fracción parlamentaria, como lo ha hecho desde el principio de su mandato, le ratifica nuevamente su disposición a construir juntos acuerdos que beneficien a los michoacanos”.

Núñez Aguilar “celebró” la coordinación que –aseguró- se está impulsado desde el gobierno estatal con el Ejecutivo Federal, “haciendo de lado las diferencias ideológicas y políticas, porque las campañas han terminado, y el que no lo entienda, debería buscar otra forma de vida”.

El tema de las dificultades económicas en Michoacán, fue también pretexto para otro guiño más al gobernador, esto al relacionarlo con el tema educativo: “el Partido Verde Ecologista no regateará el reconocimiento pleno a su gobierno, por haber logrado poner este tema, en la agenda nacional, de igual forma reconocer la sensibilidad y voluntad del Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador”.

Otro piropo provino al abordar el tema de salud: “conocemos los grandes esfuerzos que se han realizado en su administración; dignificando y fortaleciendo centros de salud y hospitales, luchando para lograr el abasto de medicamentos y atención medica”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: