HomeActualidadEnvenenamiento de opositor ruso fue orquestado desde Inglaterra, revela Anonymous

Envenenamiento de opositor ruso fue orquestado desde Inglaterra, revela Anonymous

Ciudad de México.- El envenenamiento del líder opositor ruso, Alexei Navalny es parte de una serie de acciones orquestadas desde Inglaterra para debilitar al gobierno de Rusia que encabeza Vladimir Putin, reveló el grupo de hacktivistas Anonymous.

A través de un documento que fue filtrado por el grupo de hackers, se da a conocer como el gobierno inglés ha participado activamente en acciones que buscan deponer al régimen de Putin para sustituirlo con un gobierno afín a los intereses de occidente.

“Los archivos prueban que el Reino Unido está realizando una operación global secreta dirigida a cambiar el régimen en Rusia. Los envenenamientos de Alexéi Navalny y los Skripal, seguidos por investigaciones de Bellingcat, eran parte de la operación”, reveló Anonymous.

Además, expuso, dentro de las acciones, el gobierno de Reino Unido estaría detrás de las manifestaciones en Rusia que se han organizado a través de Telegram.

Por su parte, el gobierno inglés habría pagado 12 millones de dólares a medios de comunicación de Ucrania, Moldavia y Georgia, para atacar al gobierno ruso.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: