HomePolíticaEPN ha cumplido 13 de los 15 compromisos con Michoacán; aún falta entrega de dos hospitales

EPN ha cumplido 13 de los 15 compromisos con Michoacán; aún falta entrega de dos hospitales

EPN ha cumplido 13 de los 15 compromisos con Michoacán; aún falta entrega de dos hospitales

Venustiano Carranza, Michoacán.- De los 15 compromisos para Michoacán firmados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, 13 han sido concretados y únicamente resta la apertura de dos instituciones hospitalarias, así lo afirmó el titular del Ejecutivo Federal durante su visita a la entidad.

Este martes, Peña Nieto arribó al municipio de Venustiano Carranza para hacer la entrega formal de cuatro obras, una de ellas contemplada dentro de los 15 compromisos signados en el estado, mismas que «sin duda impactan en el desarrollo y progreso del estado de Michoacán», consideró Peña Nieto.

El mandatario federal dijo que la entrega de obras de este día, le permite acreditar «el cumplimiento de los compromisos que hice con Michoacán. Aquí en Michoacán firmé 15 compromisos de distintos proyectos, de estos 13 se han cumplido, y faltan dos que muy pronto estaré entregando que es el Hospital General de Michoacán y el Hospital Infantil de Morelia», dijo.

Las cuatro obras entregadas este martes corresponden a infraestructura carretera, portuaria y vial por un valor de 2 mil 933 millones de pesos.

Se trata de la modernización de la primera etapa del tramo Jiquilpan- Sahuayo, la Terminal Especializada en Manejo de Automóviles en el Puerto de Lázaro Cárdenas -que movilizará hasta 700 mil vehículos por año-; la ampliación de la carretera Federal 200 en el tramo Caleta de Campos-El Habillal y la ampliación de la carretera Zacapu, entronque de la autopista Maravatío/Zapotlanejo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: