HomeMenú del díaEPN lamenta que pesimistas no reconozcan sus logros, incluso mejores que con Fox y Calderón

EPN lamenta que pesimistas no reconozcan sus logros, incluso mejores que con Fox y Calderón

EPN lamenta que pesimistas no reconozcan sus logros, incluso mejores que con Fox y Calderón

Redacción/@Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras presumir que en tres años su gobierno ha realizado un buen desempeño que se ve reflejado en el desarrollo del país, Enrique Peña Nieto retó a los pesimistas que no quieren reconocer las cifras que indican los avances de su administración, incluso mejor que la de los panistas Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa.

“Para aquellos que a veces tienen una actitud pesimista, frente a ellos aquí está la voz del presidente de la República que les quiere demostrar y acreditar que vamos por la ruta correcta y que hay cifras alentadoras de que el país está creciendo, y está alcanzando mayores niveles de desarrollo”, declaró.

Lo anterior en su gira de trabajo por el Estado de México, donde inauguró dos puentes vehiculares denominados Centenario de la Constitución, así como la entrega de más de 100 patrullas para resguardar la seguridad de la ciudadanía.

En su intervención señaló que hay tantos pesimistas que no quieren reconocer los avances que ha logrado en su administración, tales como la tasa de inflación más baja en los últimos 40 años, así como los más de 1.5 millones de empleos generados, al comparar que en la administración de Fox se perdieron medio millón de trabajos y en el de Calderón 62 mil.

«Hay quienes este objetivo, a veces, lo llegan a poner en duda. Hay a veces expresiones un tanto pesimistas de cómo estamos, pero a veces no es que quieran o pareciera que no quisieran reconocer los avances, los logros que se han tenido y cómo estamos en la ruta realmente que nos va a permitir llevar a México a mejores condiciones”, dijo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: