HomeLo más leídoErnesto Núñez reparte apoyos 2 días antes de que inicien campañas oficiales #Video #Fotos

Ernesto Núñez reparte apoyos 2 días antes de que inicien campañas oficiales #Video #Fotos

Ernesto Núñez reparte apoyos 2 días antes de que inicien campañas oficiales #Video #Fotos


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito Local XI Morelia Noroeste fue captado realizando proselitismo de manera anticipada a dos días de que inicien de manera oficial las campañas a presidencias municipales y a diputaciones.

El legislador federal con licencia visitó el pasado viernes 17 de abril la colonia 3 de Agosto, una de las más marginadas en la capital michoacana donde repartió utensilios de limpieza a los habitantes, a pesar de que es hasta este 20 de abril cuando ya se pueden realizar actos proselitistas.

apoyos6

Así lo comprueban diversas imágenes y un video que fueron enviados a esta redacción donde se aprecia al candidato, conocido como el «diputado de los moches», en la entrega de apoyos en la calle Varsovia de la colonia 3 de Agosto.

En el video se aprecia a Nuñez en una de las viviendas de la mencionada colonia, donde les recuerda a los habitantes que anteriormente los ha apoyado con cobijas y despensa, además les asegura que conoce los problemas como la falta de pavimentación y la regulación del asentamiento.

apoyos2

«Conocemos perfectamente, conocemos netamente cuales son los problemas que tiene esta colonia y la verdad es que son muchísimos, hay problemas, problemas de la regularización y hay problemas de pavimentación que los conocemos perfectamente».

En la calle se aprecian una Suburban Chevrolet blanca con placas PSW-78-08 (vehículo del pre candidato Nuñez Aguilar, de acuerdo a la confirmación de datos pertinente), una CRV guinda con Placas PRD-74-33 y un Stratus Chrysler color metal.

apoyos3

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ernesto Nuñez viola la ley, en julio del año pasado se difundió un audio donde se exhibe al edil de Zitácuaro, Juan Carlos Campos Ponce, justificando un «moche» al ahora candidato por el Distrito XI por la gestión de recursos para un Festival Cultural.

apoyos4

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: