HomePolítica“Error del sistema”, reporte de ingresos de Alfonso Martínez por 4 millones al mes: ayuntamiento

“Error del sistema”, reporte de ingresos de Alfonso Martínez por 4 millones al mes: ayuntamiento

“Error del sistema”, reporte de ingresos de Alfonso Martínez por 4 millones al mes: ayuntamiento

Como un “error del sistema” es señalado por el ayuntamiento de Morelia, el reporte de ingresos por más de cuatro millones de pesos al mes, en la declaración patrimonial realizada por el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

Tras la información titulada “Más de 4 millones de pesos, ingresos mensuales del alcalde de Morelia”, publicada por este medio a partir de la declaración patrimonial del munícipe -difundida oficialmente por el ayuntamiento en su portal de transparencia-, Enrique Alcázar, coordinador de comunicación del Gobierno Municipal refirió que se trata “de un error del sistema”.

De acuerdo con el funcionario, Alfonso Martínez realizó su declaración patrimonial en octubre pasado, mes en que recibió una herencia por cuatro millones de pesos tras la muerte de su padre, por lo que al reportar dichos ingresos, estos por error quedaron registrados dentro del rubro de ingresos mensuales.

Enrique Alcázar apuntó que el error es el propio sistema dependiente de la Secretaría del ayuntamiento, el cual prevén corregir, y reiteró que los cuatro millones ahí reportados además de su sueldo mensual, fueron por única vez, producto de una herencia.

Más de 4 millones de pesos, ingresos mensuales del alcalde de Morelia

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: