HomePrincipalesEs integral la pacificación en Tierra Caliente: Alfredo Ramírez

Es integral la pacificación en Tierra Caliente: Alfredo Ramírez

Es integral la pacificación en Tierra Caliente: Alfredo Ramírez

Morelia, Michoacán.- La estrategia que el Gobierno de Michoacán en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano a implementado en la Tierra Caliente de la entidad es integral, con lo que se ha logrado contener la violencia en esta zona, celebró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que en la estrategia de seguridad se contempla el trabajo de la mano de la ciudadanía, con el sector productivo y con las autoridades locales, para garantizar que las acciones que se tomen den beneficios a toda la ciudadanía por igual.

«La estrategia de definir objetivos delincuencia les prioritarios no funciona, esta estrategia se implementó con Felipe Calderón y probó que no da resultados», expuso.

En este tenor, consideró que la estrategia integral es una más organizada y que ofrece mejores resultados a largo plazo, por lo que enfatizó, se continuará actuando en esta región con estos parámetros.

A pregunta expresa, dijo que no hay un plazo para pacificar a Michoacán, ya que insistió, no es de cinco minutos, sino de atender las causas de fondo que provocan la violencia en la entidad.

«Se requiere infraestructura, oportunidades de desarrollo», enfatizó.

Por ello dijo, desde este mismo viernes se estará reuniendo con integrantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal, para establecer una ruta de trabajo para la construcción y remodelación de tramos carreteros en la región de la Tierra Caliente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: