HomePolítica“Es legal pero inmoral, una imprudencia y acto de provocación”: AMLO sobre fotos de Lozoya

“Es legal pero inmoral, una imprudencia y acto de provocación”: AMLO sobre fotos de Lozoya

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, estuviera ‘dándose la buena vida’ al ser captado en un restaurante de lujo en la zona Lomas Virreyes, de las más caras de la CDMX.

El mandatario federal dijo que esta situación es legal, pero inmoral, ya que el ex funcionario enfrenta dos procesos judiciales actualmente y es imprudente su acción.

 

“Creo que es legal pero inmoral que se den estas cosas. Es una imprudencia, para decir lo menos, un acto de provocación porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, le llaman de otra manera pero eso es”.

 

Remarcó que Lozoya es una persona que está recibiendo un trato especial ya que decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio del presidente Felipe Calderón.

Cabe destacar que a pesar de que se habló de que presuntamente Lozoya estaría violando el arraigo domiciliario que tiene, se aclaró que el ex director de Pemex no está sometido a esta medida cautelar.

 

Exhiben a Emilio Lozoya en lujoso restaurante de la CDMX

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: