HomeActualidadEs tiempo de inscribirse en la UTEC

Es tiempo de inscribirse en la UTEC

Es tiempo de inscribirse en la UTEC

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo del 2016.- La Universidad Tecnológica de la Construcción (UTEC) ya abrió su periodo de inscripciones para el nuevo ingreso, con una oferta de becas para todos que van desde 10%, hasta el 50%.

La institución ofrece 4 Ingenierías con título autorizado por la Secretaría de Educación: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería en Topografía y Geología e Ingeniería en Administración de Obra; además de la Licenciatura en Arquitectura y Diseño.

Para los interesados de nuevo ingreso, la convocatoria estará abierta hasta finales de julio para que los interesados puedan inscribirte, ya que en agosto comienzan las clases y previamente, habrá un curso propedéutico.

La Universidad cuenta con un programa de becas, en el que todos los alumnos caben, que va desde el 10 hasta el 50 por ciento y que depende de la calificación que resulte en el examen de Selección.

Desde este momento, las inscripciones son directamente en la UTEC, ubicada en la Avenida Nicolás Ballesteros No. 1200, de la Cuarta Etapa de Ciudad Industrial, pero si se requiere de mayores informes, la comunicación es a través del teléfono 1-47-70-90 o en el correo electrónico informes@utec.mx.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: