HomeHinchada de CorazónHay un linchamiento exagerado en contra del joven que arrojó plátano a Alves #Video
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Hay un linchamiento exagerado en contra del joven que arrojó plátano a Alves #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Como un linchamiento exagerado y una extrema criminalización, consideran los amigos y vecinos del joven que aventó un plátano al futbolista del Barcelona, Dani Alves el pasado domingo en Villareal, por lo que han organizado una concentración para mañana en la Playa Mayor.

A través de las redes sociales, los amigos del jóven de 27 años, convocan a una reunión bajo el lema “Todos somos David”, debido a las muestras de críticas severas de parte de mucha gente.

Un pariente del jóven manifestó a un medio local que fue un error el que cometió David, y está bien que lo pague, pero que otra es el linchamiento masivo y exagerado que esta recibiendo de manera desproporcionada.

Los hechos ocurrieron el domingo durante el partido disputado entre Villarreal y Barcelona, cuando un joven arrojó un plátano al jugador brasileño en una muestra de racismo, sin embargo el jugador se tomó con ironía el incidente, tomó el plátano, lo comió y siguió jugando.

El joven acudió en la tarde del martes a comisaría junto a un abogado donde le fue tomada declaración por los hechos acontecidos, el miércoles quedó en libertad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: