HomeCorazón 3.0Escándalo por abuso sexual de menores en Independiente club argentino de futbol

Escándalo por abuso sexual de menores en Independiente club argentino de futbol

Escándalo por abuso sexual de menores en Independiente club argentino de futbol

Un escándalo sexual ha involucrado al Club Argentino de Futbol Independiente, el día de hoy el conocido diario deportivo de Argentina Ole dio a conocer este reportaje en su primera plana titulado «Que se pudran en el infierno» el cual habla de la denuncia donde se acusa a un juvenil del club de meter en una red de prostitución a jugadores de las inferiores, en la cual también estaría involucrado un arbitro argentino.

La denuncia es porque chicos de la Sexta y Séptima del club fueron metidos en una red de prostitución en los últimos cuatro meses. Y uno de los principales sospechosos es un jugador de juvenil de la institución, nada menos.La denuncia se da debido a que uno de los chicos, de la categoría 2001 (entre 16 y 17 años), se quebró ante la situación y le contó todo a un psicólogo del club. Donde al parecer la persona que prostituía a los jugadores los chantajeaba con ascenderlos de categoría.

Es así como el coordinador de las Inferiores del club Rojo Fernando Berón, hizo la denuncia en la UFI (Unidad Fiscal de Investigación) 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi. El hecho se hizo público en el programa No todo Pasa a través de Gustavo Grabia, quien contó algunos detalles. El caso quedó como «abuso de menores y facilitación del abuso».

Son al menos cinco los chicos metidos en esta red de prostitución de las categorías Sexta y Séptima (16 y 17 años): cobraban dinero para prostituirlos con hombres mayores. Es más, en la causa también aparece un árbitro de las Inferiores que estaría involucrado como cliente. El próximo paso será escuchar las declaraciones de los propios jugadores -dos ya confesaron qué fue lo que les pasó pero podrían ser cinco en total- en Cámara Gesell (la que se utiliza para tomar declaración a menores).

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: