HomePolíticaEscasez de materiales de construcción tiene paradas obras en Morelia: OOAPAS

Escasez de materiales de construcción tiene paradas obras en Morelia: OOAPAS

Escasez de materiales de construcción tiene paradas obras en Morelia: OOAPAS

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Morelia, Michoacán.- Para finales del mes de mayo o inicios de junio, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) prevé finalizar la construcción de la ampliación del Acuífero, obra puesta en marcha en diciembre de 2013 y que se prevé, abastezca de agua potable la zona norte de la capital michoacana.

Sin embargo, vecinos de esa franja han externado su molestia por la tardanza en la construcción de la obra y la falta de señalamientos viales para los automovilistas, pues continuamente, dicen, algunos vehículos han sufrido accidentes debido a que no hay advertencias al transitar por ahí.

Al respecto, Roberto Valenzuela, subdirector de distribución del OOAPAS, reconoció las incomodidades y molestia que ha generado entre los colonos la ampliación del Acuífero, pero dijo, la falta de señalamientos para alertar a los conductores, obedeció en un primer momento a una negligencia de la empresa constructora que realiza el proyecto.

Pero además, afirmó, se debe también a que son los mismos ciudadanos quienes roban constantemente los señalamientos colocados para dar aviso de la obra en proceso.

Así mismo, señaló que a raíz de que se pusieron en marcha distintas obras públicas en la ciudad de Morelia, los material para construcción comenzaron a escasear en tiendas distribuidoras, lo que ha paralizado por lapsos la continuación de la obra, y razón por la que se ha retrasado la inauguración de ésta.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: