HomeSeguridadSe esclarece el crimen de Erika Kassandra, dice Salvador Jara

Se esclarece el crimen de Erika Kassandra, dice Salvador Jara

Se esclarece el crimen de Erika Kassandra, dice Salvador Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El crimen de Erika Kassandra Bravo Caro ya fue esclarecido, será más tarde cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de conocer los detalles del caso, informó el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero.

En el marco del inicio de operaciones de los 29 Centros de Desarrollo para la Mujer en Michoacán, expresó que es lamentable y penoso que se haya querido lucrar con el crimen de la joven enfermera y manifestó que los responsables serán castigados.

Erika Kassandra Bravo Caro de 19 años de edad, desapareció el pasado miércoles 3 de diciembre cuando se dirigía a trabajar, tres días después fue hallada muerta a la orilla de la carretera Uruapan-Los Reyes.

La joven enfermera murió asfixiada, de acuerdo a los reportes periciales su cuerpo presentaba dos golpes, uno en el pecho y otro en la cabeza, su cara fue desollada y presentaba abuso sexual, al parecer hecho con un objeto.

Aunque la PGJE informó que el crimen pudo haber sido perpetrado por un conocido de Erika, hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de dicho homicidios que ha consternado a los michoacanos.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: