HomeEducaciónEscuelas trabajan con normalidad: SEE
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Escuelas trabajan con normalidad: SEE

Morelia, Michoacán.- Pese a la convocatoria de un paro magisterial de 72 horas, iniciado el pasado lunes, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informó que las actividades escolares se realizan con normalidad y sin contratiempos en el 98 por ciento de los planteles educativos públicos del nivel básico.

De acuerdo a la información de la Subsecretaría de Educación Básica y la Dirección de Unidades Regionales, encargadas de verificar la operatividad en planteles, este martes de manera normal arribaron a las escuelas en sus horarios establecidos los estudiantes de nivel básico.

El personal docente de las casi 11 mil escuelas que hay en la entidad, se encuentra en labores y cumplen con su responsabilidad de impartir clases y atender las actividades administrativas que demanda el servicio educativo, señaló la SEE.

Por su parte, integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, tomaron algunas casetas de peaje de las autopistas de Occidente y Siglo 2, como parte de sus actividades en el marco del paro laboral.

Los docentes exigen el pago puntual de su salario y el pago de 14 bonos que el estado adeuda desde 2018.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: