HomeCoronavirus¡Ese apoyo sí se ve! dice Ebrard al anunciar la llegada de 1 millón de vacunas Sinovac

¡Ese apoyo sí se ve! dice Ebrard al anunciar la llegada de 1 millón de vacunas Sinovac

1 millón de vacunas Sinovac contra el Covid-19 vienen en camino desde Hong Kong, serán repartidas en las diferentes entidades.

 

Este jueves llegarán a México un millón de dosis de la vacuna Sinovac contra el coronavirus, así lo anunció el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El canciller informó en su cuenta de Twitter que el cargamento proveniente de Hong Kong llegará en la madrugada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y se distribuirán al país.

 

“Contenedores refrigerados con un millón de vacunas Sinovac en Hong Kong. Ya vienen volando. Mañana arribarán al Aeropuerto de la Ciudad de México en la madrugada. Ese apoyo sí se ve!!”.

 

De la vacuna Sinovac un estudio reciente demostró ser efectiva y segura para niños de entre 3 y 17 años de edad. Cabe destacar que la segunda dosis de esta vacuna se debe aplicar luego de 28 días.

El fármaco necesita para conservarse una red de congelamiento de 2 a 8 grados centígrados por un periodo de hasta 6 meses desde su producción.

 

Federación da luz verde para aplicar vacuna Sinovac; empezarán en Michoacán

Vacuna Sinovac llegará a otros cuatro municipios de Michoacán

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: