HomeGobierno de Michoacán“Esfumados” 71 vehículos de la Oficina del Gobernador durante gestión de Silvano

“Esfumados” 71 vehículos de la Oficina del Gobernador durante gestión de Silvano

Durante el mandato de Silvano Aureoles Conejo, un total de 71 vehículos, se esfumaron del inventario de bienes correspondientes a la Oficina del Gobernador.

En contrapartida, los registros dan cuenta de la incorporación de bienes ajenos a la función pública, como lo son artículos de cocina o para hacer ejercicio. Incluso dentro del despacho del mandatario fue adquirida una cama para que pudiera descansar.

Al inicio de su mandato, en el inventario de los bienes muebles correspondientes a la oficina del Gobernador aparecían 71 vehículos de diferentes modelos y marcas. Dichos automotores simplemente desaparecieron durante el sexenio, pues en años subsecuentes dejaron de aparecer de los registros.

En la relación de bajas de los bienes correspondientes a la Oficina del Gobernador, no se consigna ninguno de los automotores, lo que implica que no fueron canalizados a otra área, rematados, o desechados por inservibles.

Simplemente desaparecieron de los registros.

Se trata de 47 camionetas, 22 automóviles y dos motocicletas, de marcas como Toyota, Ford, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, General Motors y Honda.
Mientras los vehículos se esfumaron en los registros, otros artículos fueron adquiridos por la Oficina del Gobernador durante el sexenio, como lo es un gimnasio, una caminadora eléctrica, una cama, un diván, una lavadora y un burrito de planchar con todo y estufa.

Asimismo, a partir de 2018 fueron incorporados al inventario de inmuebles de la Oficina del Gobernador una batidora, un exprimidor, una lavavajillas, una rebanadora y un tostador.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: