HomeActualidadEsta marca de lujo saco a la venta tenis »sucios».

Esta marca de lujo saco a la venta tenis »sucios».

Esta marca de lujo saco a la venta tenis »sucios».

 

La moda de las marcas famosas vendiendo jeans rotos a precios altos, y playeras descoloridas o rotas, han dado mucho de que hablar, pero alguien tuvo una mejor idea. La firma de lujo Gucci puso a la venta un modelo de tenis que lucen sucios y viejos, y cuestan casi $900 dólares.

En un intento de sumarse a la tendencia vintage, la famosa y exclusiva marca Gucci creó una línea de calzado deportivo que ha resultado más que polémica.

Los tenis tienen dos características que los distingen, por una parte su diseño está inspirado en la década de 1970, y por el otro, presentan un aspecto sucio, como si los cubrieran una capa de mugre callejera.

La marca también cuenta con otros diseños alternativos , estos incluyen pedrería, dijes en forma de cerezas y estampado de fresas. De igual manera el aspecto de estos son sucios pero con mas accesorios en ellos.

Con esta línea, la marca hace referencia al estilo urbano desaliñado, pues confían en que los próximos meses este look descuidado y sucio domine las tendencias del ‘street style’.

Estos tenis desgastados cuestan $870 dólares, alrededor de $16,600 pesos mexicanos. Tal parece que esto ya es otro nivel de moda, y tu ¿ Los comprarías?.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: