Home#AlertaRevoluciónEstamos en proceso de atrapar a la Tuta, presume nuevamente Osorio Chong

Estamos en proceso de atrapar a la Tuta, presume nuevamente Osorio Chong

Estamos en proceso de atrapar a la Tuta, presume nuevamente Osorio Chong

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El gobierno federal está en proceso de detener a Servando Gómez ‘La Tuta’, líder de Los Caballeros Templarios, presumió Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación durante su gira por el estado de México, sin embargo no es la primera vez que manifiesta que están a punto de detenerlo.

La tarde de ayer en el municipio de Tecamac, dijo que se seguirá trabajado con mucha seriedad, pues gracias a esto se han atrapado a los principales capos de varias regiones del país, «seguiremos actuando de la misma manera para atrapar al líder criminal de los Templarios y otros criminales», dijo.

Osorio Chong se comprometió a trabajar bajo la legalidad, aplicando la ley sin condicionamientos sea con quien sea. Finalmente expresó que desde que la Federación actúa en Michoacán se ha trabajado bien y con responsabilidad.

Cabe recordar que a finales de junio, reveló que estaban cerca de atrapar al líder de Los Templarios, luego de la detención de su vástago Huber Gómez Patiño, «es una una detención muy importante que acerca a las autoridades a uno de los objetivos prioritarios del actual gobierno».

«El tema del hijo de la Tuta, es una detención muy importante, a cada vez nos acercamos más, pero tenemos que seguir trabajando en todo el estado, no solamente es detener a un líder o a otro, es detener la violencia y la inseguridad y en eso estamos caminando muy bien, al referirse que en Michoacán, la inseguridad ha disminuido, aunque el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) contradiga su versión.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: