HomePolítica“Están desesperados”: Torres Piña a Equipo por Michoacán

“Están desesperados”: Torres Piña a Equipo por Michoacán

El día de hoy publicaron un documento en el que reiteran los argumentos de narco elección, pese a que dichas acusaciones han sido desmentidas una y otra vez por las autoridades electorales

 

Morelia, Michoacán.- El autodenominado Equipo por Michoacán que integran el PRI, PAN y PRD están desesperados, aseveró el vocero del equipo de transición del Gobierno de Michoacán, Carlos Torres Piña.

Esto, luego de que de manera coordinada publicaran este lunes un documento conjunto en el que reiteran la versión que han venido promoviendo respecto a una supuesta narcoelección el pasado seis de junio.

Al respecto, Torres Piña recordó que una y otra vez el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, la Sala Regional Toluca y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha coincidido en que no hubo tal cosa en Michoacan, ni siquiera elementos suficientes para hacer este tipo de acusaciones.

Ante esta situación, dijo, se trata únicamente de un posicionamiento político que de ninguna menta refleja la realidad por la que atraviesa Michoacán.

 

“Si ustedes checan las resoluciones de la Sala Superior en San Luis Potosí y en Guerrero, muchos de los argumentos que para el caso de Michoacán presentan como la intervención del presidente, la intervención de servidores de la nación, fuerzas ajenas en el proceso, ahí se van dirimiendo sin mayores dificultades y por ello se validan las elecciones en estos estados”.

 

En este tenor se dijo estar tranquilo, ya que no es verdad lo que han señalado mesiánicamente, ya que únicamente buscan victimizarse ante la pérdida electoral de las pasadas elecciones.

Por su parte al ser cuestionado respecto a la posible fecha de resolución del llamado Juicio Madre que presentó el Equipo por Michoacán, señaló que posiblemente sea este próximo fin de semana o a más tardar el próximo lunes.

Por ello, confió en que la resolución validará la victoria del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien asumirá el poder el próximo primero de octubre.

 

Equipo de Bedolla procedió legalmente para destrabar la entrega del gobierno estatal

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: