HomeActualidadEstas series de Netflix podrían no incluir en el plan con publicidad de la plataforma

Estas series de Netflix podrían no incluir en el plan con publicidad de la plataforma

Estas series de Netflix podrían no incluir en el plan con publicidad de la plataforma

Durante su segundo informe trimestral, Netflix informó este martes que perdió 970 mil suscriptores.

Esta ha sido la pérdida de usuarios más grande que ha tenido la plataforma en toda su historia, por lo que es normal que se realicen medidas nuevas para atraer nuevos clientes.

Desde hace un par de meses se confirmó de manera oficial que la plataforma incluiría un nuevo plan de suscripción para todos los usuarios.

Recientemente se dio a conocer la fecha y algunos cambios que serían añadidos en la plataforma para inicios de 2023.

La principal característica de este nuevo plan es que incluirá publicidad pero ahora también se habló de la posibilidad de que alguna series de la plataforma podrían no estar incluidas dentro del catálogo de esta suscripción más económica.

Durante la entrevista de ganancias del segundo trimestre de 2022 de Netflix, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de la plataforma fue cuestionado sobre los problemas de licencia que surgen al tratar de monetizar contenido a través de anuncios:

«Hay algunas cosas que no se incluirían, sobre las que estamos en conversación con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el nivel de anuncios tendrían una gran experiencia.

Y eliminaremos algunos contenidos adicionales , pero ciertamente no todo», respondió.

Esto quiere decir que no todos los contenidos estarán disponibles en este plan más económico.

De manera oficial se sabe que las series creadas por Netflix como Stranger Things, El Juego del Calamar, Lucifer y muchas más no corren el riesgo de quedar fuera. Pero según un informe de The Wall Street Jornal, Netflix esta en conversaciones con Warner Bros., Universal y Sony Pictures Television para no poder agregar series como You, Russian Doll, The Crown y Cobra Kai a este nuevo plan.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: