HomePolítica”Este año vamos a enderezar el barco”, asegura López sobre trabajo legislativo
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

”Este año vamos a enderezar el barco”, asegura López sobre trabajo legislativo

“Este año vamos a enderezar el barco”, asegura la coordinadora parlamentaria de Morena, Teresa López Hernández en cuanto al trabajo legislativo que se ha venido desarrollando en el Congreso local durante el último año.

En entrevista colectiva, la legisladora informó que ayer se reunión la bancada de Morena con la idea de hacer una revisión sobre la manera en que se asumirá el trabajo legislativo en este segundo año de labores que arrancó el domingo.
“Estamos retrasaditos un poco del primer año, pero ya en este vamos a trabajar para ir al corriente y que las iniciativas salgan lo más rápido posible”, aseguró.

Tras reuniones que ha sostenido con los coordinadores de los otros grupos parlamentarios, apuntó que el acuerdo es no hacer grilla, hacer política, y cabildear “para que nos vaya bien a todos”.
La legisladora guinda refirió que durante la reunión de la bancada de Morena, se revisó comisión por comisión, “los compañeros ya están conscientes que tenemos que redoblar esfuerzos este año y lo vamos a hacer”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: