HomeGobiernoEste domingo AMLO anunciará medidas de austeridad frente al Coronavirus

Este domingo AMLO anunciará medidas de austeridad frente al Coronavirus

Este domingo AMLO anunciará medidas de austeridad frente al Coronavirus

Ciudad de México.- El gobierno de México trabaja para aplicar una serie de medidas de austeridad que permitan hacer frente a una eventual crisis económica provocada por el Coronavirus Covid-19, dio a conocer el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa mañanera sostuvo que será este mismo domingo cinco de abril que dará a conocer las medidas que su administración tomará para poder paliar esta situación.

Por su parte hizo un llamado a los diferentes partidos políticos a que se sumen a las medidas de austeridad, ya que insistió, salir de esta crisis no es un tema exclusivo del gobierno, sino de todas las mexicanas y los mexicanos.

“Desde luego que vamos a hacer un esfuerzo los altos funcionarios públicos, se van a reducir los sueldos en términos reales, no van a crecer, se congelan, es decir, no hay aumento, lo que se estaba considerando para este año, no hay aumento sólo para los altos funcionarios públicos y de manera proporcional, va a ganar menos el Presidente y así, hacia abajo”.

Por último sostuvo que se establecerán estándares para quienes ganen menos de determinada cantidad mensual no puedan reducir sus sueldos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: