HomePolíticaEste domingo el PRD instala el X Consejo Estatal

Este domingo el PRD instala el X Consejo Estatal

Este domingo el PRD instala el X Consejo Estatal

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Con la instalación del X Consejo Estatal, de los secretarios y secretarias del Comité Ejecutivo estatal y la elección de la Mesa Directiva del Consejo, concluye la etapa de renovación de los órganos del partido y comienza el camino a la victoria del 2015, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

El líder del perredismo michoacano agregó que los ciudadanos demandan un PRD cohesionado y fuerte, para que pueda construir un programa de gobierno que logre sacar a Michoacán de su peor crisis de la historia, perpetrada por las administraciones del PRI.

Por ello, este domingo el PRD estará dando su primer paso histórico para recuperar la gubernatura, la mayor parte de los distritos federales y locales, así como los ayuntamientos.

Asimismo, Torres Piña dijo que para alcanzar la victoria en el 2015, se logrará primero con el cierre de filas, toda vez que la unidad se construye con convicción democrática y la participación decidida de todos los militantes y liderazgos.

El dirigente del PRD auguró una sesión de Consejo Estatal nutrida y participativa, con grandes aportaciones de los militantes y liderazgos, así como una demostración de fuerza, convicción y unidad entre las filas perredistas.

Torres Piña señaló que el PRD ha demostrado una vida democrática interna, con la elección de todos sus órganos de dirección en donde consideró la opinión de todos los militantes en procesos abiertos y participativos, lo cual envía un mensaje positivo a los michoacanos.

Lo que sigue, reiteró el dirigente, es la construcción de un proyecto de gobierno ciudadano, que sea concreto, realista y atienda las necesidades inmediatas de la población, que garantice la gobernabilidad, el respeto a la soberanía y las instituciones locales, y evite la injerencia tanto de grupos fácticos, como de agentes externos, los cuales ya no podrán tomar de manera unilateral las decisiones que le compete hacer a todos los michoacanos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: