HomeEconomíaEste mes, las personas cumplidas recibirán descuentos al tramitar el reemplacamiento: Luis Navarro García

Este mes, las personas cumplidas recibirán descuentos al tramitar el reemplacamiento: Luis Navarro García

Este mes, las personas cumplidas recibirán descuentos al tramitar el reemplacamiento: Luis Navarro García

El funcionario público hizo un desglose de casos para información de la ciudadanía

Morelia, Michoacán, 5 de enero de 2022.- Este mes, las personas cumplidas recibirán descuentos significativos al tramitar el reemplacamiento de sus vehículos, anunció el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, quien argumentó que, además, los beneficios extensivos se traducirán en mayores obras de infraestructura, en el fortalecimiento del sector salud, en el impulso al campo y en desarrollo social.

Desglosó, para conocimiento público, el costo del reemplacamiento y del holograma respectivo durante el mes de enero de 2022: «la cuota del juego de láminas, incluida la tarjeta de circulación, tienen un costo normal de mil 789 pesos, menos el 30 por ciento de descuento, lo que da por resultado que el precio final sea de mil 253 pesos con 30 centavos».

No obstante, prosiguió el funcionario estatal, «si el costo del vehículo oscila de 80 mil a 100 mil pesos, los propietarios recibirán un descuento adicional del 10 por ciento y solamente pagarán mil 127 pesos con siete centavos».

De esta manera, Navarro García explicó que si la unidad cuesta de 60 mil a 80 mil pesos, el propietario recibirá 20 por ciento de descuento, lo que se traduce en mil un pesos con 81 centavos.

El responsable de las finanzas en Michoacán, expuso que si el valor de la unidad vehicular es de 50 mil a 60 mil pesos, al propietario se le aplicará un descuento de 30 por ciento y, en consecuencia, cubrirá 876 pesos con 61 centavos.

Navarro García destacó que si el precio del vehículo es inferior a 50 mil pesos, el dueño obtendrá un descuento del 50 por ciento y únicamente pagará 626 pesos con 15 centavos.

A las cantidades mencionadas, habrá que añadir el costo del holograma, que es de 992 pesos para todos los casos, finalizó el titular de Finanzas y Administración.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: