HomeRevolucionesEste miércoles, CNTE realizará diversas movilizaciones para exigir el pago de adeudos

Este miércoles, CNTE realizará diversas movilizaciones para exigir el pago de adeudos

Este miércoles, CNTE realizará diversas movilizaciones para exigir el pago de adeudos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) preparan movilizaciones a partir de este miércoles con el propósito de presionar al gobierno del estado, quien no les ha liquidado pagos a más de 20 mil trabajadores.

El dirigente del sindicato, Juan José Ortega Madrigal, acusó a las autoridades de no realizar las gestiones correspondientes para completar el recurso que se les adeuda, por lo que mañana realizarían una marcha.

También se manifestarán en la Secretaría de Educación del Estado (SEE), así como en la Secretaría de Administración y Finanzas, hasta que les den una respuesta satisfactoria a sus demandas.

A través de un boletín de prensa, el gobierno del estado se comprometió a liquidar el pago a los trabajadores de la educación, correspondientes a la primera quincena de octubre.

Según se dio a conocer, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís ya realizaba las gestiones correspondientes ante el Gobierno Federal a fin de cumplir los pendientes con el sector educativo de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: