HomeGobiernoEste viernes maestros recibirán pago de la segunda quincena de septiembre

Este viernes maestros recibirán pago de la segunda quincena de septiembre

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), comenzó a dispersar los pagos a maestros correspondientes a la segunda quincena de septiembre y bonos de Apoyo a la Labor y Asistencia, y Estímulo a la actividad educativa.

Derivado de las gestiones que el gobierno estatal mantiene con la Federación, la mañana de este viernes iniciaron los pagos a los trabajadores estatales de la educación, con lo que se cumple en tiempo y forma con los compromisos con el magisterio michoacano, señaló el gobierno estatal a través de un comunicado.

El trabajo coordinado entre ambos niveles, de cara al proceso de federalización de la nómina magisterial, resalta el comunicado, ha permitido que se realice anticipadamente el pago de sueldos a los aproximadamente 75 mil trabajadores de la educación.

El gobierno estatal y la See, aseguraron que trabajadores habilitados ya reciben sus cheques en el interior del estado y en comunidades alejadas, los cuales podrán ser cobrados este mismo día.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: