HomeLo más leídoEste viernes Jaime Darío Oseguera renuncia a la Segob; será el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia

Este viernes Jaime Darío Oseguera renuncia a la Segob; será el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia

Este viernes Jaime Darío Oseguera renuncia a la Segob; será el candidato del PRI a la alcaldía de Morelia

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Jaime Darío Oseguera Méndez, renunciará este viernes a la Secretaría de Gobierno de Michoacán, para contender por la presidencia municipal de Morelia bajo el cobijo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un evento privado, este viernes a las 12:00 horas en Palacio de Gobierno, dará a conocer su renuncia ante subdirectores y directores de departamento del Gobierno del Estado.

A la una de la tarde, ofrecerá una rueda de prensa para hacer pública su imagen de precampaña que llevará el eslogan: “Juntos Podemos”.

Más tarde, a las 16:00 horas, en su casa de campaña, sostendrá una reunión con sectores y organizaciones afines al PRI, como la CNC, CNOP y CTM, entre otras, para posteriormente reunirse con actores políticos, diputados, jefes de colonias y tenencias de la estructura priista en Morelia.

Cerrará su primer día como aspirante con una reunión privada con Asunción Orihuela Precandidato a gobernador de su partido, donde le presentará su proyecto para Morelia, “De corazón, Juntos Podemos”, así como la imagen de lo que será su precampaña.

No obstante, aún no se sabe si el ex diputado local y secretario de Gobierno, será presentado por el PRI como precandidato de unidad para al a alcaldía de Morelia, toda vez que varios perfiles como Carlos Río Valencia, Ernesto Núñez, Olivio López, José Mauricio Fuentes, Iván Pérez Negrón, Rocío Santos y Germán Ireta, habían manifestado sus aspiraciones a la alcaldía de la capital michoacana.

Jaime Darío Oseguera, había venido fungiendo como secretario de Gobierno junto con Salvador Jara Guerrero, desde el 27 de junio pasado, tras pedir licencia al cargo de diputado local.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: