HomeMoreliaEste viernes Raúl Morón solicitará licencia al ayuntamiento; está por definir quien entrará en su lugar

Este viernes Raúl Morón solicitará licencia al ayuntamiento; está por definir quien entrará en su lugar

Este viernes Raúl Morón solicitará licencia al ayuntamiento; está por definir quien entrará en su lugar

Morelia, Michoacán.- Será este próximo viernes 29 de enero que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco pedirá licencia a su cargo como edil de la capital michoacana, dio a conocer este día en rueda de prensa.

De acuerdo al alcalde de Morelia, a unas horas de que se realice la entrega de la estafeta municipal, aún no han definido quien será el perfil que se quedará al frente del ayuntamiento.

En este tenor, Morón Orozco señaló que actualmente se encuentran afinando los últimos detalles para dejar al ayuntamiento de Morelia funcionando pese a la ausencia de él.

Y es que, cabe señalar, Raúl Morón Orozco resultó ganador de la encuesta de Morena para competir por la gubernatura de Michoacán, por lo que se espera que a partir de la próxima semana y una vez hechas las definiciones al interior del ayuntamiento que Morón Orozco se integre de lleno en la labor de defensor de la Cuarta Transformación de Michoacán.

De manera tentativa, podría ser el secretario del ayuntamiento Humberto Arroniz Reyes o en su caso el síndico municipal Labinia Aranda Ortega.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: