HomeActualidadEstos serán los estrenos de Disney+, Netflix y HBO Max en 2022

Estos serán los estrenos de Disney+, Netflix y HBO Max en 2022

¿Estás listo para iniciar el año 2022 con lo mejor del entrenamiento? Los servicios de streaming Disney+, Netflix y HBO Max presumieron el nuevo contenido que se estrenará durante el trayecto del año en sus respectivas plataformas.

Respecto a los estrenos de Disney+, los próximos estrenos confirmados son:

Voluntarios: Todo sea por la ciencia: primera parte – 5 de enero

Eternals – 12 de enero

La Era de Hielo: las aventuras de Buck – 28 de enero

Obi-Wan Kenobi (sin fecha definida)

¡Baymax! (verano 2022)

La Familia Proud: Mayor y mejor (febrero 2022)

Willow (sin fecha definida)

Sneakerella – 13 mayo 2022

Respecto a la plataforma Netflix, presenta una pizarra de las más basta que ha tenido en los últimos años, al contar para 2022 con títulos como Sandman y Resident Evil (título en español pendiente), nuevas historias que nos sumergen en sagas centenarias como Vikingos: Valhalla y The Witcher: Blood Origin (título en español pendiente), de acuerdo con un comunicado del servicio de streaming.

Las continuaciones de las series como Stranger Things 4; The Umbrella Academy: Temporada 3; Alice in Borderland: Temporada 2; Locke & Key: Temporada 3, y Cómo criar a un superhéroe: Temporada 2.

También series de animación como Cyberpunk: Edgerunners; Magic: The Gathering (título en español pendiente) y Army of the Dead: Lost Vegas (título en español pendiente) —la precuela de la serie animada Army of the Dead, de Zack Snyder—; el regreso de la narración magistral con The Midnight Club (título en español pendiente), de Mike Flanagan, además del nuevo thriller que desafía géneros Archivo 81.

Por su parte, HBO Max presentó a través de un video en sus redes sociales adelantos de los próximos estrenos en 2022, entre los que destacan WestWorld: Temporada 4; House of the Dragon (nueva serie); Euphoria: Temporada 2; Winning Time: The rise of the lakers dynasty (nueva serie); Peacemaker (nueva serie); Hacks: Temporada 2; The Flight Attendant: Temporada 2; así como la película Rápidos y Furiosos 9.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: