HomeActualidadEstudiante de medicina insulta a sus pacientes en Twitter
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Estudiante de medicina insulta a sus pacientes en Twitter

Redacción / @Michoacan3_0

Nuevamente se vuelve viral en redes sociales los comentarios de un pasante de medicina de la Universidad Autónoma de San Luis (UASL),  por expresarse despectivamente de la comunidad donde realiza su servicio social.

El estudiante de nombre “José” e identificado en  Twitter como @dispenseusted, realizó comentarios como “pinches embarazadas gordas, las meo. LAS PINCHES MEO A LA VERGA LAS ODIO UN CHINGO”.

Además realizó comentarios sobre el poblado donde realiza su servicio social, donde dijo: “No hay OXXOs, no hay Internet, la diversión del pueblo es darle vuelta a la plaza y embarazar a tu esposa. Regresé a 1910”.

 La UASL, ya tomo cartas en el asunto y dio de baja al estudiante de su servicio social.

No es la primera vez que un alumno de medicina realiza este tipo de comentarios despectivos de los pacientes, que han sido fuertemente cuestionados, igual que  las selfies que varios pasantes de enfermería y medicina se realizan con enfermos que agonizan.

Lo que refleja un claro problema en las carreras de medicina del país por la falta de ética de los estudiantes para tratar a los pacientes, que deriva en una carente conciencia humanista de parte de algunos de los egresados.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: