HomeMenú del díaEstudiantes abuchean a Chon Orihuela

Estudiantes abuchean a Chon Orihuela

Estudiantes abuchean a Chon Orihuela

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Estudiantes michoacanos mostraron su rechazo a las propuestas presentadas por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Michoacán, Ascensión Orihuela Bárcenas, durante el Foro Intégrate por Michoacán.

Durante su participación donde dio a conocer sus propuestas, los estudiantes empezaron a lanzar rechiflas y abuchearon al abanderado tricolor, quien prometió que de llegar a ser gobernador, realizaría vínculos entre las empresas y las instituciones educativas a fin de generar empleos.

Ante la desaprobación de los jóvenes, los coordinadores del foro organizado por Fucidim y Coparmex, exigieron a los estudiantes a detener su protesta y pidieron al candidato continuará presentando su plan de trabajo.

Sin embargo al concluir su presentación, las muestras de rechazo incrementaron en contra del candidato tricolor, mientras que los organizadores nada pudieron hacer al respecto.

Los candidatos a gobernador asistieron al Foro Intégrate por Michoacán para presentar sus propuestas en torno a la Educación, Desarrollo Económico y Sustentable y Gobernabilidad.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: