HomeRevolucionesEstudiantes michoacanos exigen justicia por Ayotzinapa en la sede del PRI #Fotogalería

Estudiantes michoacanos exigen justicia por Ayotzinapa en la sede del PRI #Fotogalería

Estudiantes michoacanos exigen justicia por Ayotzinapa en la sede del PRI #Fotogalería

Gustavo Aguado / @Gustavo3_0

Morelia, Michoacán.-Para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, normalistas de Michoacán, irrumpieron en las instalaciones estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicadas en la ciudad de Morelia.

Luego de mantener bloqueada la circulación vehicular de la Avenida Juan Pablo Segundo, justo en el monumento del pontífice, los jóvenes se trasladaron a las oficinas priistas para exigir la aparición con vida de los estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 y 27 de septiembre.

Con la consigna «Vivos se los llevaron, vivos los queremos», «Ayotzinapa vive, la lucha sigue y sigue» y «Peña Nieto exigimos tu renuncia», los jóvenes realizaron pintas en las puertas y ventanas de la sede del Partido Revolucionario Institucional.

Más tarde, los estudiantes se dirigieron a la sede el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde también gritaron y pintaron las mismas consignas en manifestación de protesta por la desaparición forzada de sus compañeros en iguala, Guerrero.

Cabe mencionar que está mañana partió un grupo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE) para llevar víveres, y recursos económicos a las familias de los jóvenes.

Normalistas PRI 1

normalistas PRI 4

normalistas PRI 2

normalistas PRI 3

normalistas PRI 5

normalistas PRI 8

normalistas PRI1

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: