HomeEducaciónEstudiantes nicolaitas se suman a denuncia contra profesor de Derecho; muestran pruebas de acoso
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Estudiantes nicolaitas se suman a denuncia contra profesor de Derecho; muestran pruebas de acoso

Morelia, Michoacán.- Luego de que se difundiera un video que muestra el aparente acoso sexual que sufrió una estudiante de parte de su profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana, otras mujeres han asegurado haber sido víctimas del mismo docente, a quien identifican como Francisco S. Ch.

Las mujeres alumnas de la Facultad de Derecho, se sumaron a la denuncia pública y señalaron al profesor de enviar mensajes inapropiados a través de las redes sociales.

“Han sido muchos los mensajes con denuncias a este maestro y hacía otros profesores, desgraciadamente no todas cuentan con las pruebas suficientes debido a que han pasado los años.

Les compartimos los mensajes incómodos de este maestro a 3 mujeres valientes que decidieron compartirnos su casos”, escribió en su cuenta la organización Unidas por una Universidad Libre de Acoso.

En el post, se incluyeron capturas de pantalla de mensajes enviados a través de Facebook, en los que se observa, el profesor invitaba a las alumnas a sostener encuentros fuera de clases.

“Venimos a estudiar, eso no significa que los profesores tengan que mandarnos mensajes para tratar de sacar ventaja y extorsionarnos por nuestra calificación”, expresó Unidas por una Universidad Libre de Acoso.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: