HomeRevolucionesEstudiantes normalistas protestan en el Aeropuerto de Morelia

Estudiantes normalistas protestan en el Aeropuerto de Morelia

Estudiantes normalistas protestan en el Aeropuerto de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Normalistas michoacanos se manifiestan en el Aeropueto Internacional Francisco J. Múgica, como parte de las acciones que emprenden desde esta semana para exigir justicia por los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa.

Con mantas y pancartas donde externan su inconformidad en contra del gobierno mexicano, los jóvenes bloquean los accesos del aeropuerto y en lapso de 3o minutos dejan ingresar a los pasajeros.

Los estudiantes manifestaron que su intención no es incomodar a los usuarios ni afectarlos, pues su protesta tiene como propósito informarlos del teatro que ha armado el gobierno para deslindarse de la búsqueda de los normalistas desaparecidos.

El día de ayer, los estudiantes también protestaron en las sedes partidistas del PAN, Nueva Alianza y el PRD, así como en la Secretaría de Finanzas y Cinépolis del centro.

Anunciaron que las movilizaciones continuarán durante toda la semana, hasta que el gobierno federal cumpla con una investigación transparente acerca del caso Ayotzinapa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: