HomeSaludEstudio revela que beber cerveza después de la escuela o trabajo reduce el estrés y el envejecimiento.

Estudio revela que beber cerveza después de la escuela o trabajo reduce el estrés y el envejecimiento.

Estudio revela que beber cerveza después de la escuela o trabajo reduce el estrés y el envejecimiento.

Un estudio reciente demostró que la cerveza es la mejor opción para reducir los signos del estrés, el cual es el principal causante de la vejez. Los expertos aseguran que tomar después de un día de mucho trabajo es beneficioso para la salud, te relaja y te olvidas del trabajo por completo.

Un estudio de científicos de la American Society of Human Genetics, en Estados Unidos comprobó que el consumo de cerveza al salir del trabajo disminuye el envejecimiento.

Al parecer, la cerveza es una excepción dentro de las investigaciones que señalan que las bebidas alcohólicas son perjudiciales para la salud, ya que si no es en exceso, la cebada es la mejor opción para reducir los signos del estrés.

Esto se comprobó en el estudio con algunas pruebas de ADN. Entre las principales conclusiones, se descubrió que las personas que tienen el hábito de tomar cerveza reflejan menos edad y también tienen poco riesgo de padecer enfermedades renales.

Otro de los beneficios de esta rica y refrescante bebida es que reduce los efectos de la fatiga emocional y física de cada día, pero también tienes que saber medir los excesos, los expertos aconsejan tomar dos cervezas, sin exceder.

Otra de las cualidades que mencionaron sobre la cerveza es que tomarla en establecimientos públicos luego de trabajar, ayuda a liberar a las personas dentro de un nuevo entorno y el poder desarrollar sus relaciones interpersonales.

 

Estudio revela que la cerveza no engorda.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: