HomePolíticaEvelyn Salgado, hija de Félix Salgado estará en encuesta de Morena

Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado estará en encuesta de Morena

En la lista para la encuesta de Morena para elegir a quién llevará la candidatura por el gobierno de Guerrero, están Evelyn Salgado y Nestora Salgado.

 

Evelyn Salgado Pineda será incluida en la encuesta de Morena para elegir el reemplazo del ex aspirante a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, así lo confirmó él.

De igual forma aclaró que la propuesta de que su hija fuera contemplada como su reemplazo no fue propia. Pues hubo acusaciones al respecto, a lo que acusó es violencia política en su contra por dicha acusación.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández informó que en Guerrero se decidió hacer una encuesta entre mujeres, por lo que añadió que Nestora Salgado también está contemplada.

La encuesta será realizada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, para elegir a la candidata a la gubernatura de Guerrero entre las que se plantea a Evelyn Salgado, Nestora Salgado, María de la Luz Núñez Ramos, y Esther Araceli Gómez Ramírez.

 

“No sirvo para eso, hay que ser francos. No soy presidente de Morena, ni delegado político, soy senador con licencia y me siento bien representado con Saúl López Sollano, y voy a ser gobernador de Guerrero, ¿cuándo? No sé, pero voy a vivir cien años”, declaró Félix Salgado Macedonio respecto a la dirigencia de Morena.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: