HomeLo más leídoEvidencia caso Suárez falta de dientes en Sistema Anticorrupción: Cocoa

Evidencia caso Suárez falta de dientes en Sistema Anticorrupción: Cocoa

Evidencia caso Suárez falta de dientes en Sistema Anticorrupción: Cocoa

Morelia, Michoacán. Casos como el de Humberto Suárez evidencias la falta de dientes del Sistema Anticorrupción, esto a ojos de la senadora panista Luis María Calderón Hinojosa quien frente a la inhabilitación por seis años al exfuncionario, y dos a Stefany Berenice Carreón Reyes, asesora en la Secretaría de Finanzas del Estado, consideró que “no les importa mucho inhabilitarse”, “no importa, tienen su dinero guardado”.

Calderón Hinojosa apuntó que las leyes que sancionan el robo de dinero de los ciudadanos no tienen dientes para morder, “¿se acuerdan que habían detenido a Humberto y que se fue al hospital y que salió?, entones sí, creo que debe haber mayores sanciones y también creo que el dinero de hoy hay que vigilarlo peso por peso”.

En alusión al gobierno de Silvano Aureoles Conejo, apuntó que “en la administración de hoy debería estarse vigilando la utilización de cada peso, en la de hoy ¿para qué vamos más atrás?”.

-¿Tiene usted indicios de irregularidades?

“Creo que a la administración de hoy hay que vigilarle cada peso que dice que gasta, dónde lo gasta, cómo lo gasta, con quién lo gasta, dónde licita, con quién hace adjudicaciones directas, donde se escapa el directo.

“No sólo hay que pensar en el pasado aunque no hay que dejarlo pasar, hay que tener muy abiertos los ojos a lo que pasa hoy”.

-¿Entonces Silvano también se está llenando los bolsillos?

“Lo que yo digo es que hay que tener muy abiertos los ojos y hay que obligar a la administración a que sea abierta en cada uno de los pesos que utilizan”.

Léase también: Inhabilitan a Humberto Suárez y Stefany Carreón, exfuncionarios de Finanzas

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: