HomeActualidadEvidencian a magistrado amante de los autos de lujo, puros y los Rolex

Evidencian a magistrado amante de los autos de lujo, puros y los Rolex

Evidencian a magistrado amante de los autos de lujo, puros y los Rolex

El magistrado de Veracruz, Alfonso Eduardo Serrano Ruiz fue evidenciado en las redes sociales por la lujosa vida que lleva, y que además presume en las redes sociales. Su gusto por los puros y los Rolex, lo hicieron merecedor a que los ciudadanos lo apodaran #LordMinistro.

La exposición de la vida de Serrano Ruiz se da en medio de la polémica que hay entre los magistrados y el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se ha pronunciado por la disminución de los salarios que estos reciben.

Adolfo Eduardo Serrano trabaja en el Tercer Tribunal Unitario del Séptimo Circuito, con sede en Veracruz, y en su cuenta Instagram bajo el seudónimo the_cigar_magistrate ha presumido la fabulosa vida que lleva gracias a su trabajo.

En las imágenes se puede apreciar a Serrato fumando puros, conduciendo autos de lujo y presumiendo sus relojes de la marca Rolex.

Además, el 10 de diciembre publicó a través de su cuenta de Twitter su inconformidad con la reducción salarial.

“Si piensas que bajándoles el sueldo a el uno por ciento de la población que trabaja para ganárselo el país dejará la pobreza y se volverá una potencia mundial sin corrupción, déjame decirte que estás muy equivocado y engañado, estudia mucho, trabaja más y lo entenderás”, escribió.

Cabe señalar que el Poder Judicial de la Federación informó que ya investiga al magistrado luego de la difusión de las imágenes.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: