HomePolíticaEvidente que Michoacán necesita una gran alianza para el progreso: PRI

Evidente que Michoacán necesita una gran alianza para el progreso: PRI

Evidente que Michoacán necesita una gran alianza para el progreso: PRI

Morelia, Michoacán.- Es evidente que en Michoacán necesitamos una gran alianza para el progreso, con todos los actores económicos y sociales, consideró el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Eduardo Orihuela Estefan al emitir el posicionamiento de su bancada sobre el V Informe de Gobierno del Silvano Aureoles.

En Sesión Solemne desairada por el mandatario michoacano, y con la presencia de Carlos Herrera, secretario de Gobierno, el priista refirió que las diferencias ideológicas “no deben ser contrarias a la sabiduría, ni obstáculos para los quehaceres estatales”.

Posicionando la ruta de la alianza que vienen construyendo PRD, PAN y PRI rumbo a las elecciones de 2021, Orihuela Estefan aseguró que Michoacán “requiere una nueva generación con compromisos firmes y sólidos basados en los fundamentos de una gran alianza. Poco podemos hacer si estamos divididos, polarizados y enemistados; los valores en común y nuestra historia nos une más fuerte que cualquier intento de división y hostilidad desde el poder central”.

Insistió en el tema a lo largo de su mensaje, recalcando que solo será con una gran alianza, “no simulada, no tramposa y sí, por el contrario, generosa, como podremos erradicar la violencia, restablecer la seguridad, crecer económicamente, y crear una pacífica revolución de la esperanza. Las priístas y los priístas, estamos listos”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: